''De guitarras y variaciones'': 2° fecha

Los músicos Leandro Valle, Federico Reschini y el dúo Manuel Zelko - Nicolás Orozco se presentarán el domingo 19, con entrada libre y gratuita, en el Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín”.

DeGuitarrasVariaciones2Fecha2

El domingo 19, en el Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín” tendrá lugar la continuación del ciclo de conciertos “De guitarras y variaciones”. En esta segunda fecha, desde las 19 hs., se presentarán Leandro Valle, Federico Reschini y el dúo Manuel Zelko - Nicolás Orozco.

Este ciclo, que comenzó en el año 2012 priorizando la guitarra como instrumento solista, en esta décima edición se ha abierto a intérpretes de diversos estilos, bajo la coordinación de Bruno Theilig y Leandro Valle. Cuenta con el auspicio de la Secretaía de Cultura de la Municipalidad de Casilda, y su entrada es libre y gratuita.

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Leandro Valle, Bruno Theilig, Federico Reschini, De guitarras y variaciones, Manuel Zelko, Nicolás Orozco