Se viene el 31º Festival de la Tradición

Se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre. Además de los tradicionales desfiles, espectáculos de música y danzas folklóricas y elección de Donosa y Flor de Pago, habrá un torneo de truco y un concurso de asadores, cuyo reglamento se encuentra disponible.

FestivalTradicion2

La Vecinal Alberdi invita a participar de la trigésima primera edición del Festival de la Tradición 2022 “Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición”. El evento, declarado de patrimonio cultural de la ciudad, se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre.

Este año, las primeras actividades serán el concurso de asadores y el torneo de truco. Luego llegarán los desfiles tradicionalistas que recorrerán las calles de la ciudad y se realizará la apertura del festival, con el encendido del fogón, y darán inicio los espectáculos de música y danzas folklóricas. Finalmente se llevará a cabo la elección de Donosa y Flor del Pago.

Para el Concurso de Asadores (asado a la estaca), que comenzará a las 14 hs., los interesados pueden solicitar informes o inscribirse llamando a los Cel. 3464-591080/550557), y pueden encontrar el reglamento completo en https://drive.google.com/file/d/1N92N3jt0oLCYcK38OWBmrW-rgXWYEH91/view?usp=sharing

En tanto, quienes deseen anotarse como aspirantes a Donosa (hasta 15 años) y Flor del Pago (mayores de 15 años), hasta el martes 15 pueden dirigirse a la vecinal o comunicarse al 3464- 554953.

Los desfiles de montados comenzarán a las 19,30 hs., con concentración en la esquina de Bv. 25 de Mayo y Bv. Lisandro de la Torre, mientras que para el desfile tradicionalista de a pie se concentrará en Bv. Ovidio Lagos y Bv. Echeverría, a las 20,15 hs.

El festival contará con servicio de buffet, a cargo de la Vecinal Alberdi.