Casilda recibió la visita de Tristán Bauer

El ministro de Cultura de la Nación, junto al intendente Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi, recorrió diversas obras que se llevan adelante en el Teatro Dante, en el Museo Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli" y en el Museo del Automóvil.

TristanBauer4

El intendente Andrés Golosetti, recibió al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y, junto al senador Eduardo Rosconi recorrieron varias obras de la ciudad. 

En primera instancia, visitaron el Teatro Dante, en el cual se llevan a cabo tareas de ampliación. Para dicha intervención, el Ministerio de Cultura -tras gestiones de Golosetti y Rosconi- aportó más de 16.000.000 de pesos.

Posteriormente, se trasladaron a supervisar las obras de ampliación próximas a inaugurar en el Museo Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli". Para dicho espacio, el Ministerio de Cultura realizó una importante entrega de materiales tecnológicos.

Finalmente, visitaron el Museo del Automóvil donde el ministro Bauer se interiorizó sobre las obras que se planean para el predio que une este museo con el "Don Santos Tosticarell".

También estuvieron presentes y acompañanaron la recorrida: la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci; el secretario de Producción, Fernando Vigo; el secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat, Raúl Pietronave; la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Bonavera, y el director del Teatro Dante, Diego Costa.

TristanBauer2