Se inaugura la primera biblioteca municipal

Será este jueves 29 a partir de las 11,30 hs., en el Centro Educativo y Cultural Municipal "Eduardo Bracaccini" (Remedios de Escalada 4250). En el mismo acto se dará apertura a la Feria del Libro, con la presentación del libro "Quelonios", a cargo de la escritora Cristina Martín.

InauguracionPrimeraBibMuni2

La Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a la inauguración de la primera Biblioteca Pública Municipal de la ciudad, llamada "Edmundo de Amicis", que se llevará a cabo el jueves 29 de junio, desde las 11,30 hs., en el Centro Educativo y Cultural Municipal "Eduardo Bracaccini" (Remedios de Escalada 4250).

Estarán presentes las autoridades de la ciudad, junto a destacados directivos de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" y de la Biblioteca Popular "Carlos Casado". Asimismo, se presentará el show de circo "Furman Ferramenta", y habrá distintas actividades lúdicas y talleres a cargo de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, del Ministerio de Cultura de la Nación.

En el mismo acto se dará apertura a la Feria del Libro, con la presentación del Libro "Quelonios", a cargo de la escritora Cristina Martín.