Mercenarios del Zanjón lanzó su disco

La obra está compuesta por una versión en tango de un clásico del rock argentino y 5 canciones propias del grupo integrado por Nahuel Canelo y Leandro Valle en guitarras, Pablo García en guitarrón y Ricardo Kulusic en voz. Puede escucharse en Youtube o Spotify.

MercenariosZanjonDisco2

El conjunto de guitarras y cantor local Mercenarios del Zanjón lanzó este viernes 30 su primer álbum de tangos y milongas, compuesto por 5 canciones propias y una versión en tango de un clásico del rock argentino.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios ION, mítico estudio de Capital Federal en el que han grabado grandes artistas nacionales e internacionales, como Ástor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Polaco Goyeneche, entre otros. Se estrenó en forma virtual, y puede escucharse gratuitamente en plataformas digitales como Youtube o Spotify.

Integrado por Nahuel Canelo y Leandro Valle en guitarras, Pablo García en guitarrón y Ricardo Kulusic en voz, el cuarteto ya prepara la presentación oficial del álbum, que tendrá lugar en el Teatro Dante el domingo 30 de julio.

Quienes deseen acceder a mayor información y a todas las novedades respecto del grupo, pueden hacerlo a través de las redes sociales: Instagram @mercenariosdelzanjon y facebook Mercenarios del Zanjón.