La Sinfónica Santafesina abrió una convocatoria a jóvenes artistas

Los interesados pueden inscribirse hasta el 6 de julio al registro de instrumentista, cantante y director. Los seleccionados actuarán en un concierto el 21 de julio.

SinfonicaConvocatoria2

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Cultura, anunció que, según la resolución 450/23, quedan abiertas las inscripciones para la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos 2023 en las modalidades de instrumentista, cantante y director.

En el marco de esa propuesta se seleccionarán jóvenes talentos para actuar con la Orquesta, en un concierto que se realizará en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe, el 21 de julio, a las 21 hs., con entrada libre y gratuita.

Inscripción

El candidato o la candidata deberá enviar, de lunes a viernes, de 9 a 12, un mensaje con la documentación solicitada, debidamente escaneada, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de julio de 2023.

Los interesados deberán adjuntar la siguiente documentación: DNI, foto reciente de alta resolución, título de Grado o Certificado de carrera en curso, carta de Recomendación de dos (2) Profesionales reconocidos.

Los candidatos y candidatas menores de 18 años deberán presentar una carta firmada por un responsable legal. Las bases de la convocatoria completas pueden descargarse en el siguiente link: https://ospsfprensa.wixsite.com/ospsf/descargas