Presentan ''Semilleros'' en Casilda y Pujato

El libro cuenta la historia de los campeones del mundo en sus clubes de barrio. Se presentará en el Complejo Cultural y Educativo Municipal "Benito Quinquela Martín", a partir de las 20 hs., y previamente, a las 18 hs., en el Club Matienzo de Pujato.

Semilleros2

Este viernes 21 se presentará en Casilda y en Pujato "Semilleros", un libro que cuenta la historia de los campeones del mundo en sus clubes de barrio. La actividad tendrá lugar en el Complejo Cultural y Educativo Municipal "Benito Quinquela Martín" a partir de las 20 hs.; previamente, a las 18 hs., se presentará en el Club Matienzo de Pujato.

Fabián D’Aloisio, y Juan Stanisci son los editores de esta obra en la que se recrean los primeros pasos de los posteriores héroes de Qatar 2022. Escriben: Pablo Paván, Bárbara Pistoria, Mónica Santino, Ayelén Pujol, Máximo Randrup, Inés Oleastro, Lucrecia Sabadotto, Santiago Núñez, Fabián D’Aloisio, Nemesia Hijos, Lucas Jiménez, Jordi Aguiar, Loli Insúa, Santiago García, Nadia Fink, Julia Moscatelli, Juan Stanisci, Marcos Villalobo, Carla Mileo, Facundo Paredes, Gimena Figueroa, Débora Majul, Ezequiel Bilder, Matías Detrocchi, Checha Merchan, Simón Valente, Andrés Mooney, Delfina Corti e Ignacio Vallejos.