Concurso abierto de pintura

Lanzado por Federada Salud y Fundación Federada 25 de Junio, el certamen es abierto a todos los artistas mayores de 18 años de edad con residencia en el territorio argentino. La participación en el concurso es de carácter libre y completamente gratuita.

ConcursoPintura2

Federada Salud y Fundación Federada 25 de Junio convocan al 7º Concurso Abierto de Pintura en una edición especial, en el marco de las celebraciones por el 60º Aniversario de Federada Salud y con el objetivo de promover las actividades culturales y artísticas, como así también difundir y apoyar el trabajo de los artistas en el país.

No es requisito ser asociado de Federada Salud para participar: pueden hacerlo todos los artistas mayores de 18 años de edad, de cualquier nacionalidad, con residencia en el territorio argentino. La participación en el concurso es de carácter libre y completamente gratuita.

La inscripción se realiza de manera online, descargando la ficha de inscripción en www.fundacionfederada.org.ar. Una vez completada la misma, deberá enviarse (en formato PDF) a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia de DNI y hasta dos fotografías de cada obra que presente al concurso. Las imágenes de las obras concursantes deberán enviarse en formato JPG, y el peso máximo total del correo electrónico no deberá superar los 5 megabytes. Hay tiempo hasta el domingo 13 de agosto.

El tema del concurso es completamente libre y será válida cualquier técnica pictórica empleada (acuarela, aerografía, óleo, pastel, témpera, gouache, acrílico, vinílico, tinta, técnica mixta, etc.), en tanto que no se aceptarán obras realizadas con técnicas digitales.

La participación es de carácter individual y cada artista podrá participar con un máximo de dos obras. Los interesados en consultar las bases y condiciones pueden ingresar en el sitio www.fundacionfederada.org.ar