Mercenarios del Zanjón presenta su disco

El domingo 30 en el Teatro Dante, el conjunto de guitarras formado por Nahuel Canelo, Leandro Valle, Pablo García y el cantor Ricardo Kulusic brindarán un concierto para presentar su álbum, compuesto por tangos y milongas propios, y una versión de un clásico del rock argentino.

MercenariosDante2

El conjunto de guitarras formado por Nahuel Canelo, Leandro Valle, Pablo García y el cantor Ricardo Kulusic brindará un concierto el domingo 30 de julio, a partir de las 20 hs., en el Teatro Dante.

En esta oportunidad, Mercenarios del Zanjón presentará su nuevo disco, un material homónimo que registra tangos y milongas de autoría propia, en el cual se encuentran letras de contenido actual manteniendo los ritmos criollos y tangueros que los caracteriza, y además una versión de un clásico del rock argentino.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado entre diciembre de 2022 y mayo de 2023 en el mítico Estudios ION, en Capital Federal, donde han grabado grandes artistas nacionales e internacionales, como Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Polaco Goyeneche, entre otros.

Durante el concierto, que cuenta con el auspicio de la Fundación Independencia, también se presentarán, como músicos invitados, la cantante Cristina Carlín y el dúo Manuel Zelko - Nicolás Orozco.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Dante (España 1910) o al Cel. 3464568981.