''Eclipse de tinta en clave de sol''

El sábado 23 de setiembre, en el Teatro Dante, Mariano Sanziani y Raúl Manfredini presentarán sus temas, que cuentan con los arreglos y la dirección musical de “Willy” Cavigila. El espectáculo contará con la participación de un gran número de artistas invitados.

EclipseTintaClaveSol2

Poesías, música, imágenes y movimiento se combinarán en un espectáculo denominado “Eclipse de tinta en clave de sol”, que tendrá lugar en el Teatro Dante el sábado 23 de setiembre.

El mismo dará comienzo a partir de las 21 hs. Durante la noche serán interpretados temas inéditos que se pueden encuadrar dentro del género de la música popular argentina y latinoamericana, cuya letra y música pertenecen a Mariano Sanziani y Raúl Manfredini, respectivamente, con los arreglos y la dirección musical de “Willy” Cavigila.

Los músicos mencionados llevarán adelante la interpretación, junto a otros invitados, todos casildenses.

Instrumentalmente serán acompañados por Camila Vives (bajo eléctrico), Marcelo “Male” Chaparro (trompeta y flugel), Nahuel Canelo (guitarras eléctrica y criolla), Martín Bonfante (batería) y Lichi Sanziani (percusión).

Se suman al evento las voces de Cecilia López, Alberto Coirini, Edgardo Biaggini y Albano Pellegrini, así como también coreografías a cargo de José Luis Rodríguez y proyección de ilustraciones creadas por el artista plástico Claudio Gentile.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Dante, España 1910.