Se realiza en Pujato la Fiesta del Transporte 2017

Se desarrollará desde el jueves hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, en el Predio del Ferrocarril de Pujato. Se trata de una exposición agroindustrial y comercial que ofrecerá un patio de comidas internacional, juegos infantiles, feria de artesanos, elección de reina y shows en vivo de Amapola y El Villano, entre otras atracciones.

FIESTATRANSPORTE20172

Desde el jueves 28, y durante el fin de semana, en el Predio del Ferrocarril de Pujato se llevará a cabo la Fiesta del Transporte 2017, una exposición agroindustrial y comercial que ofrecerá un gran patio de comidas internacional, un parque de diversiones, juegos infantiles, feria de artesanos, conexión wi-fi, elección de reina y shows en vivo de Amapola y El Villano, entre otras atracciones. La entrada es libre y gratuita.

Jueves 28: 10,30 hs., Inauguración y apertura de muestra con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, locales e instituciones; bendición de la muestra; Cultura + Vos; 17,30 hs., canción a cargo de alumnos del Jardín Nº 1209 “Nuestra Señora del Carmen” y bicicleteada; 20 hs., shows y números artísticos en el salón del ferrocarril: Grupo Amancay, alumnos de la Escuela N° 227 “Bernardino Rivadavia”, Grupo Amancay, Escuela Nº 1345 “Nuestra Sra. del Carmen” y Canta Pablito.

Viernes 29: 10 hs., apertura de la muestra; 10,45 hs., charla técnica del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) sobre huerta agroecológica familiar, a cargo de la ingeniera agrónoma María Celeste Tur (Pro huerta – AER INTA Casilda); Cultura + Vos; 14,30 hs., show infantil en escenario principal “Sabina Cantarina”; 18 hs., clase abierta de zumba a cargo de la instructora Memi Aquili; 19 hs., clase de Cardio Dance, a cargo de la instructora Luciana Anisetti; 19,45 hs., números artísticos en el predio del ferrocarril: Batucada “Los Magos”, “Papel Nonos” (Casilda), Ayelén Vissani, La Serenatera, No me Olvides y Amapola.

Sábado 30: 8 a 11,30 hs., organización de camiones para el desfile; 10 hs., apertura de la muestra; 12 hs., visita del vicegobernador y del ministro de la Producción a empresas locales y oficialización del criadero de truchas; 14,30 hs., desfile de camiones; 15 hs., oficialización de la muestra con el gobernador Miguel Lifschitz, ministros y funcionarios, presidentes comunales y autoridades locales; 19,30 hs., show de Grupo Amancay; 20,30 hs., números artísticos en el galpón del ferrocarril: Los Descamisados Rock, Roque Martinez, José Luis Ilari, Los de Urquiza, José María Fontana, La 604; 21,30 hs., cena homenaje a camioneros en el Salón del Club Atlético, con el humorista Gringo de Irigoyen, show de tango a cargo de los bailarines Facundo Ruiz Díaz y Carla Bianchi (Café Tortoni, La Ventana, El viejo Almacén) y el grupo “Ritmo Cristal”.

Domingo 1: 10 hs., apertura de muestra; 10:30 hs., misa por los transportistas en la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”; 17,30 hs. presentación de postulantes a Reina del Transporte; actuación de “The Clones”; elección de la reina; show de “El Villano”.

Etiquetas: Pujato, Fiesta del Transporte 2017