Ingresantes y cursantes de nivel superior, universitario y terciario tienen tiempo de anotarse hasta el martes 27 de noviembre. El trámite se realiza en la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Quienes deseen anotarse en la Escuela Nº 202 "Manuel Leiva" o en la Escuela Técnica Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” tienen tiempo hasta el viernes 9 de noviembre.

La filial de Newell’s Old Boys en Casilda brinda asistencia para chicos y chicas de la escuela primaria que necesiten un refuerzo para encarar la última etapa del año lectivo.

En la mañana del viernes se llevarán a cabo las primeras celebraciones en el colegio; en tanto que el domingo se realizará el Almuerzo del Cincuentenario.

Del lunes 8 al viernes 12 se llevará a cabo la inscripción para alumnos que actualmente cursan el último año y adeudan materias previas y para los que cursaron el último año en 2017 y tienen aún pendientes.

En el establecimiento educativo fundado en 1928 se llevará a cabo un acto y almuerzo, el domingo 7 de octubre, cuyos lugares se pueden reservar hasta el lunes 1º. Antes, en la capilla se oficiará una misa y procesión.

El proyecto, diseñado en forma conjunta con el Centro de Educación Agropecuaria (CEA) N° 2 de la ciudad, es llevado adelante por alumnos de 2º año, en el marco de la feria zonal "Eureka". Busca evitar traumas posturales de los trabajadores y optimizar el trabajo de plantado.

Los estudiantes y docentes de la Escuela N° 490 "General San Martín", en el marco del programa Jornada Ampliada, realizaron un tríptico que fue colocado en las galerías del establecimiento.

El jueves 30, a partir de las 14 hs., madres de los niños que asisten a la institución presentarán una obra de teatro en el Dante, con entrada libre y gratuita para todo el público.

Pueden anotarse, en la sede de la Escuela de Educación Media para Adultos Nº 1243, personas que hayan cumplido 18 años y tengan aprobado 1º y 2º año o el tercer ciclo de la educación general básica (8º y 9º).

El trámite, dirigido a alumnos de establecimientos educativos de nivel secundario, se realiza del lunes 11 al viernes 22 del corriente. Los exámenes se cumplimentarán en la primera semana.

En el predio de la facultad, del 30 de mayo al 5 de junio, se realizarán actividades dirigidas a la comunidad universitaria. Las mismas están orientadas a la salud desde distintos enfoques, como el control, la prevención y la actividad física.

En la Plaza de los Mástiles, el domingo 27 se llevará a cabo la muestra que incluirá los trabajos realizados con las recientes máquinas incorporadas y los proyectos educativos llevados a cabo por los alumnos y profesores durante 2017 y 2018.

Dará inicio el lunes 21, desde distintos puntos del país, y finalizará el miércoles 23, con un Paro Nacional y una concentración en Plaza de Mayo, para exigir la Paritaria Nacional Docente, una nueva Ley de Financiamiento Educativo y la resolución de los conflictos provinciales, y manifestarse en defensa de los institutos superiores y contra los techos salariales.

La actividad tendrá lugar en el Espacio Cultural Universitario, el miércoles 16. La organización está a cargo del centro de estudios José Gervasio Artigas, en el marco del ciclo La Argentina Por Venir.