Desde el viernes 22 hasta el 29 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción a exámenes para alumnos que deban terminar estudios en la Escuela de Educación Para Adultos N° 1243 de Casilda, Chabás y Villada.

Hasta el martes 26 se encuentra abierta la inscripción al período de mesas especiales de final de carrera para quienes cursaron en las Escuelas N° 202 “Manuel Leiva”, N° 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield” y N° 417 “Colonia Candelaria” y tienen materias pendientes.

Entrega de Becas 2020

Los certificados y recibos correspondientes a los alumnos universitarios y terciarios becados para este ciclo lectivo 2020 se entregarán este viernes, desde las 9 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Escuela Técnica Nº 283

Los docentes dejarán material para los alumnos en el sitio Trabajando Desde Casa, al que se puede acceder a través de www.tecnica283-casilda.edu.ar. Quienes no tengan acceso a internet podrán retirarlo en el establecimiento, este viernes 20.

El plazo para anotarse a las carreras que se dictan en el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”, de Casilda, y en la extensión áulica de la ciudad de Firmat, se extiende hasta el lunes 16 de marzo.

El equipo directivo del Jardín de Infantes N° 6 “Gabriela Mistral” informó que el sorteo de las vacantes de salas de 3, 4 y 5 años del ciclo lectivo 2020 se llevará a cabo el próximo miércoles 12, desde las 9 hs., en la sede de la institución (Las Heras 2634).

Curso de Preceptoría

Tendrá lugar en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”. Está destinado a docentes, preceptores, profesionales en ejercicio docente, estudiantes en formación docente, egresados de nivel secundario, y otorga certificado de la Universidad Nacional de Rosario.

En 2020 se dictarán capacitaciones en Montador Electricista Domiciliaria, Modista/o, Productor Artesanal Tejido al crochet y Tejido al tricot, Productor Artesanal: Pintura sobre tela y MDF y mosaiquismo. Pueden anotarse personas mayores de 14 años, que hayan completado los estudios primarios.