La inscripción se encuentra abierta. Las jornadas se desarrollarán de manera virtual los días 28 y 31 de octubre, en el marco de la “Capacitación virtual de Educación vial para educadores del programa nacional de Educación vial 2021-2023”.

Las líneas Progresar 16 y 17 años, Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Trabajo mantienen abiertas las inscripciones, de manera online, hasta el 31 de agosto. El programa consiste en el otorgamiento de un aporte económico mensual durante todo el año.

El martes 28 desde las 18,15 hs., en el Teatro Dante, la sección Lengua y Literatura del Instituto Superior de Profesorado N° 1 “Manuel Leiva” llevará a cabo la primera jornada de reflexión sobre la variación y el cambio lingüístico: “El lenguaje inclusivo, un caso”.

Las problemáticas que atraviesan estudiantes y docentes por la constante creciente de matrículas habían sido escuchadas y analizadas por el intendente Andrés Golosetti, el senador Eduardo Rosconi, representantes de la escuela y referentes de la Región V de Educación.

El Ministerio de Educación ofrece diferentes tipos de ayudas a todos los establecimientos secundarios y escuelas de Educación Especial de la provincia de Santa Fe. Los aspirantes tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de abril.