Se realiza los segundos viernes de cada mes. En agosto se efectuará la entrega del recibo correspondiente al cobro de $2500 para 60 estudiantes universitarios y terciarios, correspondientes al mes de julio.

La ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero, remarcó que al finalizar el mes de julio se hará una evaluación de la situación sanitaria en el marco de la pandemia, y remarcó que "lo primero es resguardar la salud".

De la misma manera en que la escuela trata de llegar a los casi 500 estudiantes, con las clases en la modalidad virtual y acompañándolos en estos tiempos difíciles, lo hará compartiendo mensajes para festejar todos juntos el 68° aniversario de la Escuela Nacional.

Finalizó la etapa del proyecto de instalación eléctrica de los talleres. También llegó, a través del Ministerio de Educación de la Provincia, la Resolución N° 0286, que permitirá comenzar con la reparación de la segunda parte de los talleres, principalmente a lo que atañe a los desagües.

La capacitación comenzará el lunes 15 de junio, y se desarrollará en base a cuatro talleres online 100% autoadministrables con evaluación final. Está destinada a las personas que vienen realizando actividades de voluntariado social en la provincia.

Desde el viernes 22 hasta el 29 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción a exámenes para alumnos que deban terminar estudios en la Escuela de Educación Para Adultos N° 1243 de Casilda, Chabás y Villada.

Hasta el martes 26 se encuentra abierta la inscripción al período de mesas especiales de final de carrera para quienes cursaron en las Escuelas N° 202 “Manuel Leiva”, N° 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield” y N° 417 “Colonia Candelaria” y tienen materias pendientes.

Entrega de Becas 2020

Los certificados y recibos correspondientes a los alumnos universitarios y terciarios becados para este ciclo lectivo 2020 se entregarán este viernes, desde las 9 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal.