Para celebrar las Bodas de Plata de manera virtual, debido al contexto de pandemia, la comunidad educativa del jardín invita a compartir recuerdos de quienes hayan formado parte de la institución.

Este año, la comunidad educativa debió dejar en suspenso el multitudinario almuerzo del reencuentro que estaba previsto, debido a las medidas de distanciamiento. Sin embargo, los homenajes se desarrollan durante todo el mes en los formatos virtuales.

Está destinado a deudores de materias y del trayecto de Secundaria (3°, 4º y 5°), y en esta instancia se realizará en forma semipresencial. La inscripción está abierta hasta el martes 28.

Para anotarse a las carreras de nivel secundario Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria, los interesados deben concretar el trámite de manera virtual, debido a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta instancia está dirigida a quienes cursaron sus estudios secundarios y tienen materias pendientes. Los  exámenes se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual, dada la actual situación de pandemia por Covid-19.

Las cajas con alcohol, barbijos, termómetros, serán distribuidas en aquellos establecimientos escolares que sean seleccionados para la vuelta a las escuelas con las características de “burbuja comunitaria”, que en principio serán del ámbito rural y de localidades pequeñas.

Se realiza los segundos viernes de cada mes. En agosto se efectuará la entrega del recibo correspondiente al cobro de $2500 para 60 estudiantes universitarios y terciarios, correspondientes al mes de julio.

La ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero, remarcó que al finalizar el mes de julio se hará una evaluación de la situación sanitaria en el marco de la pandemia, y remarcó que "lo primero es resguardar la salud".