Cursos de la Escuela de Oficios Artísticos

Hasta el lunes 21, se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones en “Modelado 3D y renderizado. Sketchup y Lumion” y “Música con sintetizadores. Herramientas de producción” para toda la población mayor de 18 años con residencia en la provincia de Santa Fe.

EscuelaOficiosArtisticos2

Hasta el lunes 21, se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos de la Escuela de Oficios Artísticos: “Modelado 3D y renderizado. Sketchup y Lumion” y “Música con sintetizadores. Herramientas de producción” para toda la población mayor de 18 años con residencia en la provincia de Santa Fe.

La modalidad de cursado es virtual con recursos pedagógicos sincrónicos y asincrónicos e instancias presenciales, talleres y conversatorios, que se llevan a cabo en distintas localidades de la provincia.

- Modelado 3D y renderizado. Sketchup y Lumion: Con el objetivo de introducir a los estudiantes en las distintas instancias del diseño para la presentación de proyectos escénicos, se abordarán los principios de dibujo técnico y sistemas de representación gráfica, y se trabajarán dibujos en 2D, preparación de planos y planillas, dibujos 3D, renderizados, videos y animación. El curso profundiza la formación en Sketchup, un programa de diseño y modelado en 3D, y en Lumion, un programa de renderizado.

- Música con sintetizadores. Herramientas de producción: Este curso ofrece una formación en el uso de diferentes medios y dispositivos electrónicos, como herramienta para la producción y la composición musical. Hace foco en el sintetizador como punto de partida y repasa las distintas secciones que lo componen y los recursos que brindan a la hora de crear una melodía o armonía.

Más información

En www.industriascreativas.gob.ar/escuela-de-oficios-artisticos se pueden consultar las preguntas frecuentes y el reglamento. Allí también se encuentran los formularios de inscripción para cada curso.