Escuela Técnica N° 283: Ciclo lectivo 2024

Hasta el viernes 3 de noviembre están abiertas las inscripciones para las modalidades Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Artes Audiovisuales, en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”.

ESCUELATECNICA2

Esta semana, del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, se llevará a cabo la inscripción al ciclo lectivo 2024 en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”. La oferta educativa incluye las siguientes modalidades:

- Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas: Habilita para continuar estudios terciarios o universitarios y conseguir un puesto laboral con la experiencia adquirida en el cursado de Talleres en Electricidad, Computación, Metalmecánica, Carpintería, Control numérico computarizado, diseño con CAD-CAM, soldadura de distintos materiales, reparación de motores, realización de muebles e instalaciones eléctricas, ya que cuenta con todas las herramientas de la más alta tecnología.

- Artes Audiovisuales: Habilita para continuar estudios terciarios o universitarios, generar un micro emprendimiento, obtener una mejor oportunidad en el mercado laboral. Permite desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de expresión audiovisual y digital en espacios específicos de diseño asistido: computación, expresión artística y producción y gestión comunicacional, entre otros.

Las inscripciones tienen lugar en el establecimiento educativo (Brigadier López 2435), durante el turno mañana: de 8 a 11 hs. Para realizar consultas, los interesados pueden llamar al Tel. 423390.