Casilda en movimiento festeja el Día del Niño

En los distintos barrios, durante la mañana del sábado 19 habrá fútbol, básquet, hockey, ritmos, entre otras actividades gratuitas y abiertas para todos los chicos de la ciudad. A la tarde los festejos continuarán en Granaderos a Caballo, junto al Centro Cristiano de Adoración Vida Abundante.

DIADELNINO17PLAZA2La primera jornada dedicada a los chicos tuvo lugar en la Plaza de los Mástiles, el domingo 6.

El sábado 19, el programa Casilda en movimiento realizará actividades en el marco de los festejos del Día del Niño. Habrá fútbol, básquet, hockey, ritmos, entre otras actividades gratuitas y abiertas para todos los chicos de la ciudad.

De 9 a 12 hs. se jugará: Fútbol, en Nueva Roma C (Remedios de Escalada y Bogado) y en Alberdi (Pescio y Vicente López); Básquet, en Nueva Roma D (Pescio y Arenales); Vóley, en Nueva Roma C (Remedios de Escalada y Bogado); Natación, en Barrio Centro (Club Alumni); Hockey, en Nueva Roma A (Club Aprendices). También habrá Telas, Ritmos, Tango, Folklore, Gimnasia y Ajedrez,, en el CAF (Remedios de Escalada y Bv. Argentino).

Además, para la tarde, el Centro Cristiano de Adoración Vida Abundante, junto a la Municipalidad de Casilda y el programa Casilda en movimiento, organiza una serie de actividades que tendrán lugar en el Playón del Parque municipal Sarmiento.

Desde las 14 hs., los chicos y chicas que asistan podrán disfrutar de espectáculos musicales de instituciones locales, juegos de posta, merienda y payasos, entre otras atracciones. La entrada es libre y gratuita.

Los festejos en la ciudad continuarán este fin de semana y el domingo siguiente, según el siguiente cronograma:

Domingo 20, en la Vecinal Alberdi, y en la plaza que se encuentra enfrente, de 14,30 a 18 hs. Se proyectará la película “Intensamente”. Los chicos deben llevar su taza para la merienda.

Lunes 21, en la plaza Simonetta, de 14 a 18 hs., organizado por Rotaract Club Casilda. Para la merienda, cada niño debe llevar su taza.

Domingo 27, en Posta Sin Tranquera (Alberdi al 3000), a partir de las 14 hs., bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda, Posta Sin Tranquera, Compromiso Sin Frontera y Vecinal Nueva Roma.

Etiquetas: Rotaract Club Casilda, Día del Niño, Vecinal Alberdi, Casilda en movimiento, Centro Cristiano de Adoración Vida Abundante, Posta Sin Tranquera