Charla informativa sobre Incubadora Casilda

Tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el jueves 21 a partir de las 20 hs. En la misma se brindará información acerca de los programas del Ministerio de Producción de la Nación a los que se pueden acceder desde Casilda.

MUNICIPALIDADNUEVA2

El jueves 21 se llevará a cabo una charla informativa sobre los programas del Ministerio de Producción de la Nación a los que se pueden acceder desde Casilda.
Tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, desde las 20 hs.

Se encuentran a disposición los programas: Fondo Semilla, que consta de asistencia técnica y préstamos de honor de hasta $250.000 para quienes tengan una idea, un emprendimiento productivo o un proyecto con impacto social, ambiental o con perspectiva de género, y Pac Emprendedor, que consta de préstamos no reembolsables para emprendedores o pymes con menos de dos años de antigüedad, quienes podrán recibir ayuda de una incubadora y acceder un financiamiento de hasta $400.000 (el 85 % del total del proyecto) sin tener que devolverlos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos tanto en su etapa inicial, como en su proceso de desarrollo, para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

Podrán participar de la convocatoria proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles: TICs, biotecnología, y tradicionales (artesanías y papelería, alimentos, textiles, construcción, manufacturas, marroquinería, muebles).

Se puede invertir en maquinaria, equipos y mobiliario; mejoras o refacciones del lugar de trabajo; materias primas, mano de obra; gastos de certificaciones, patentes, y marca.

Quienes deseen recibir mayores informes pueden dirigirse a la Subsecretaría de Producción de Casilda, sita en calle Buenos Aires 2860, llamar al Tel. 03464-421123 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Incubadora Casilda