1º Encuentro Provincial de Clubes de Ciencia

Se desarrollará en la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, entre el viernes 6 y el sábado 7. Se espera la participación aproximadamente 100 personas, entre los que habrá integrantes de cuatro Clubes de Ciencia de la ciudad.

FACULTADVETERINARIAS2

Este fin de semana se realizará el Primer Encuentro Provincial de la Red de Clubes de Ciencia de la Provincia de Santa Fe, titulado “Ciencia y Fogón”. Para este primer encuentro se eligió como sede Casilda.

Las jornadas se desarrollarán en el predio de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” desde el viernes 6. A las 18 hs. se realizará el acto de apertura del encuentro con la participación de autoridades provinciales, municipales y de la Universidad Nacional de Rosario, y la actividad continuará el sábado 7.

Los organizadores esperan alrededor de 100 personas, entre adolescentes y jóvenes integrantes de los Clubes de Ciencia de toda la geografía provincial, asesores de los mismos, investigadores científicos y colaboradores de la organización. Casilda estará representada por cuatro Clubes de Ciencia.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Promoción Científica y Apropoación Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, con la colaboración de la Municipalidad de Casilda.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín", Primer Encuentro Provincial de Clubes de Ciencia