Este fin de semana, nueva edición de la Expo Casilda

Además de sus conocidas atracciones, la muestra comercial e industrial ofrecerá shows en vivo, entre los que se destacan las presentaciones de Joystick, Marcos Dichiara y Litto Nebbia. La Expo Casilda 2017 se desarrollará sobre el Bv. 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y Ruta 33, desde el viernes 13 hasta el lunes 16.

EXPOCASILDA20172

La edición 2017 de la Expo Casilda se llevará a cabo desde hoy, viernes 13, hasta el lunes 16, en el cantero central de Bv. 25 de Mayo, en la mano que va desde Lisandro de la Torre hacia Ruta 33.

La muestra comercial e industrial fue presentada oficialmente por las autoridades de la Municipalidad de Casilda y del Club Alumni, organizador del evento.

En la jornada del sábado 14, desde las 20 hs., se presentará el gimnasio Free Body; la banda casildense La Loca; una banda oriunda de Cañada de Gómez, tributo a Soda Stereo, y Joystick, el grupo que el martes 10 y miércoles 11 teloneó a U2 en La Plata.

El domingo, a partir de las 19 hs., pasarán por el escenario Papel Nono; JM Folklore; Diego Vera; La Estación; ALMMA (ex cantante de Amapola), y el cierre estará a cargo de Marcos Dichiara, El León Casildense.

El último día los espectáculos darán inicio en el mismo horario. La jornada del feriado contará con la actuación de los gimnasios La Torre y Estar Bien; el grupo Latidos con su tributo a Los Nocheros; Viti Parma con su banda Maquiavelos, y el cierre de la Expo Casilda 2017 con Litto Nebbia.

Etiquetas: Maquiavelos, Joystick, La Estación, Expo Casilda 2017, Marcos Dichiara, Litto Nebbia