Primera Expo Peatonal en Casilda

El sábado 4, sobre calle Buenos Aires entre Ovidio Lagos y Washington, comercios ofrecerán todo tipo de promociones, y se montarán diversos espectáculos. El proyecto, denominado “Se enciende la Buenos Aires”, tiene programadas otras jornadas para diciembre.

ENCIENDEBUENOSAIRES2

La Municipalidad de Casilda pone en marcha el proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender”. Se busca movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal durante los sábados 4 de noviembre, 2 y 16 de diciembre, en la que los comercios ofrecerán rebajas, ofertones, happy hours y todo tipo de promociones que beneficie también a los consumidores.

El programa se desarrollará sobre calle Buenos Aires entre Ovidio Lagos y Washington, y participarán del mismo todos los comercios frentistas, también comerciantes de otros barrios de la ciudad que aceptaron plegarse a estas jornadas.

Además, en ese marco, se presentarán espectáculos en diversos tramos de la calle, como así también sobre el escenario que se montará en la peatonal Sarmiento. Durante la primera jornada, el 4 de noviembre, participarán los alumnos de 5º año “A” de la Escuela de Enseñanza Media Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield”, con el proyecto “Sonrisas Compartidas”.

Etiquetas: Expo Peatonal, “Se enciende la Buenos Aires”