Reunión por el Presupuesto Participativo Joven 2018

A partir de las 18 hs. del miércoles 1º de noviembre, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, adolescentes del barrio Centro tendrán la oportunidad de debatir a qué obra o trabajo se asignará la partida correspondiente para ejecutarla el próximo año.

MUNICIPALIDADNUEVA2

Este miércoles 1º de noviembre, a las 18 hs., en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se realizará la primera de las reuniones del Programa Presupuesto Participativo Joven, a través del cual los adolescentes de los distintos barrios de la ciudad podrán decidir a qué obra o trabajo se asignará la partida correspondiente para ejecutarla el próximo año.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, presidirá la primera asamblea que se llevará a cabo para poner en marcha y dar efectivo cumplimiento a la Ordenanza del Presupuesto Participativo Joven.

El Presupuesto Participativo Joven consta en que sean los jóvenes quienes decidan a qué destinar una porción del presupuesto municipal. Para tomar esa decisión, la ordenanza prevé la discusión y el debate de los jóvenes de la ciudad en asambleas, las que se llevarán a cabo en las distintas vecinales de la ciudad, y en el Salón de los Intendentes del Palacio Municipal, para los jóvenes del barrio Centro.

Etiquetas: Presupuesto Participativo Joven 2018