Charla sobre cómo ayudar a comunicarse a niños que no pueden hablar

Patricia Gutiérrez, especialista en Tecnología Asistiva, brindará una charla especialmente dirigida a familiares y profesionales involucrados con personas con necesidades complejas de comunicación, el jueves 16, en el Museo Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

COMUNICARSENINOS2(Foto: La Nación)

La licenciada Patricia Gutiérrez, especialista en Tecnología Asistiva, brindará la charla “¿Cómo podemos ayudar a comunicarse a un niño que no puede hablar?”, el jueves 16, desde las 19,30 hs. La disertación, organizada por la Fundación todos los chicos y auspiciada por la Municipalidad de Casilda, tendrá lugar en el Museo Municipal “Don Santos Tosticarelli” (Bv. Ovidio Lagos y Catamarca).

Están invitadas a participar todas las personas que lo deseen, particularmente familiares y profesionales involucrados con personas con necesidades complejas de comunicación (docentes, pediatras, fonoaudiólogos, psicopedagogos, acompañantes terapéuticos, autoridades de las áreas de Salud y Educación, público en general).

La entrada constará de un alimento no perecedero para distribuir en las vecinales Yapeyú y Granaderos a Caballo.

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795