Segunda Mesa de Niñez 2017

Se desarrollará el viernes 17 por la mañana, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Santiago Luppo estará a cargo de una jornada sobre “Herramientas para intervenciones institucionales”, que comenzará a las 8 hs.

MUNICIPALIDADNUEVA2

En la mañana de hoy, viernes 17, la segunda Mesa de Niñez del año, tendra lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal. De 8 a 10,30 hs., el Ps. y Op. en Ps. Social Santiago Luppo estará a cargo de una jornada sobre “Herramientas para intervenciones institucionales”.

En el espacio se trabajará sobre los ejes sujeto-rol-campo de trabajo, partiendo de un abordaje comunitario. El objetivo es poder trabajar sobre la construcción de herramientas para pensar y elaborar diagnósticos situacionales y diseñar estrategias de intervención en los diferentes ámbitos (grupales, institucionales y comunitarios).

Invita a participar la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, a través del Equipo Local de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.