Taller de oratoria de JCI

Se llevará a cabo el sábado 14, en el Club de Leones. Está dirigido a personas que deseen enfrentar el miedo de hablar en público, principalmente estudiantes, profesionales y vendedores, sin restricciones.

ORATORIAJCI2

JCI Casilda organiza para el sábado 14, un taller de oratoria a través del cual busca que los participantes enfrenten el miedo de hablar en público. Está dirigido a estudiantes, profesionales, vendedores, sin restricciones.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Club de Leones (Casado 2261), a partir de las 14 hs. Se abordarán técnicas para hablar con el público de manera eficiente, cómo controlar el miedo escénico y mejorar el rendimiento en exámenes y entrevistas de trabajo.

Quienes deseen participar deben anotarse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El valor de inscripción consta de un litro de leche que será destinado a la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin).

Etiquetas: JCI Casilda