Gran final de ''Aprendiendo a Debatir''

En el Teatro Dante, este martes se definirán los ganadores del programa de JCI Casilda, quienes representarán a la ciudad en la instancia nacional, la cual tendrá lugar en Gualeguaychú.

APRENDIENDOADEBATIR2Foto: Presenación de la final del año pasado.

El próximo martes 18, a las 14 hs., JCI Casilda llevará adelante "La Gran Final" de la 6ª edición del programa nacional "Aprendiendo a Debatir", en las instalaciones del Teatro Dante.

Como cada año, este proyecto consistió en brindar capacitaciones en Oratoria y Debate a los alumnos de 5º año de las escuelas secundarias de Casilda, y esta vez los ganadores pasarán a representar a la ciudad en la instancia nacional, que se desarrollará en la ciudad de Gualeguaychú.

Durante agosto y setiembre, los miembros de JCI Casilda han dictado capacitaciones de debate y oratoria, con prácticas incluidas, con el fin de instar a los jóvenes a desarrollar habilidades discursivas que les sean útiles en la vida personal, laboral y académica.

Las personas que lo deseen podrán presenciar la final de estas prácticas, acompañando a los alumnos y a la vez disfrutando de interesantes debates sobre temáticas relacionadas a la vida cotidiana.

Etiquetas: JCI Casilda, Aprendiendo a Debatir