Nuevo busto de Juan Domingo Perón

Se exhibirá este miércoles 17 de octubre, en el acto por la rememoración de un nuevo aniversario de la “lealtad inquebrantable entre el pueblo y su líder”, que se realizará en la Plaza de la Fuente luego de la misa de las 19,30 hs.

BUSTOPERON2

El Partido Justicialista de Casilda informó que, gracias a la ayuda económica de compañeros, ha adquirido un nuevo busto de Juan Domingo Perón, para reemplazar al existente en la Plaza de la Fuente. Asimismo, le ha encargado al arquitecto Jorge Cattoni la realización de un proyecto para instalar el nuevo busto, que por un lado realce la figura del general y por el otro evite las continuas vandalizaciones, que se han efectuado en el busto a sustituir.

El miércoles 17 de octubre, en el marco del acto de la rememoración del nuevo aniversario de la “lealtad inquebrantable entre el pueblo y su líder”, que se realizará luego de la misa de las 19,30 hs., se exhibirá el nuevo busto y el proyecto del arquitecto Cattoni, el cual será elevado al municipio a través de los concejales para su autorización, “atento a que la plaza es un bien público”.