La Municipalidad convoca a comerciantes

Este miércoles se realizará una reunión para informar acerca de la Tarjeta Alimentar, ya que en Casilda la recibirán más de mil personas. La invitación se extiende a los comerciantes habilitados de los Barrios Centro, Alberdi, Barracas, San Carlos, Timmerman, Granaderos a Caballo y Yapeyú.

MUNICIPALIDADNUEVA2

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, convoca a una reunión informativa, el miércoles 4 de marzo, a las 14 hs., en el Salón de Intendentes del Palacio Municipal, sito en Casado 2090. 

La invitación se extiende a los comerciantes habilitados de los Barrios Centro, Alberdi, Barracas, San Carlos, Timmerman, Granaderos a Caballo y Yapeyú, comprendidos en los siguientes rubros: almacenes, supermercados, dietéticas, carnicerías, verdulerías, panaderías, pescaderías y productos agroecológicos.

El motivo es informar sobre cómo operar con la Tarjeta Alimentar, conocer sus beneficios y los requisitos previos, para poder trabajar con ella. El Plan Argentina contra el Hambre, otorgará en la ciudad de Casilda más de mil tarjetas, las cuales varían en un monto que va desde los $4.000 a los $6.000 cada una, siendo su destino la compra de todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.