Caminata ''Abriendo caminos'' en el Día de la mujer

La primera de las actividades por el Mes de la Mujer se realizará este domingo, desde las 9,30 hs., en la Plaza de los Mástiles. Luego, por la tarde, se llevará a cabo una varieté.

MARZOMESDELAMUJER2

Bajo el lema de “Ninguna es más que todas nosotras juntas”, el Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad de la Municipalidad, programó diversas actividades dirigidas a las mujeres. Dicho ciclo tendrá su comienzo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Este domingo, desde las 9,30 hs., se llevará a cabo la caminata “Abriendo caminos” en la Plaza de los Mástiles. Quienes participen deberán llevar alguna prenda o elemento de color violeta. Por la tarde, desde las 18 hs., también en la plaza, tendrá lugar una varieté, que contará con servicio de buffet.

Las actividades continuarán según el siguiente programa:Martes 10, 10 hs., Charla “Mujeres Trabajadoras. ¿Hay razones para seguir la lucha?”, organizada por el Colegio de Psicólogos, en el Salón de los Intendentes; miércoles 11, 10 hs., Cuentos y poesías, en el Centro de Cuidados Infantiles; domingo 15, 17 hs., “Mujeres que hacemos Arte”, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”; viernes 20, 10 hs., Charla “Alimentación Antioxidantes Naturales en los Alimentos”, por Gisela Caretta, en el Salón de los Intendentes; sábado 21, 21 hs., obra de teatro “ADN: Antes de Nacer”, a beneficio de Lalcec, en el Teatro Dante; lunes 23, 20 hs., “Biodecodificación Transpersonal: Sanar a través del reconocimiento y la programación”, a cargo de Delia Marta Bravi. en el Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martín”; martes 24, 15,30 hs., Té Ecuménico en el Centro Cristiano de Adoración Vida Abundante (Formosa 2155); jueves 26, 10 hs., “Charla al Encuentro de la Mujer Salvaje que Habita en mí”, por Carla Montanari, en el Teatro Dante; viernes 27, 20,30 hs., “El Dante se viste de Mujer” -reconocimiento a las Mujeres Destacadas de Casilda-; domingo 29: 10 hs., Taller vivencial “Del susurro al grito voy recobrando la palabra”, a cargo de la Lic. Graciela Casanova y la Prof. Nadia Díaz, en la Quinquela. Además, durante todo el mes se realizan shows de tango en los geriátricos de la ciudad.

Etiquetas: Día de la Mujer