Covid-19: Casilda vuelve a fase 1

Por los próximos 14 días, la ciudad estará nuevamente en la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La decisión fue tomada por el intendente municipal, Andrés Golosetti, tras pedirle autorización al gobernador Omar Perotti.

CasildavuelveaFase1 2

El intendente municipal, Andrés Golosetti, comunicó, en la noche del domingo 2 de agosto, que Casilda vuelve a la etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (fase 1) por los próximos 14 días. La medida fue tomada tras charlas con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, a quien le solicitó la autorización necesaria.

"Es una decisión difícil, pero entendemos que es estrictamente necesaria para preservar la salud de los casildenses por el momento de la pandemia en el que nos encontramos, donde el crecimiento de casos torna imprescindible restringir al mínimo la circulación de personas", sostiene el intendente.

"Es nuestra obligación tomar las medidas sanitarias que permitan que el virus no se propague con facilidad. Vuelvo a pedir y recomendar -agrega Golosetti- el cumplimiento estricto de las normas sanitarias que todos conocemos: mantener la distancia de 2 metros, utilización de alcohol en gel o alcohol diluido en agua, el uso del barbijo".

Por último, aclara: "Sé que es una medida difícil de tomar, pero sé también que entienden que lo hacemos para preservarnos entre todos. vivimos un momento de dificultad, pero tengo la convicción de que entre todos lo vamos a poder superar".

Etiquetas: Andrés Golosetti, covid-19