Actividades por el 37° aniversario de la aparición de la Virgen

Desde el miércoles 23, en la puerta de la Capilla María de Rosario de San Nicolás se colocará una urna, en la que los fieles podrán depositar mensajes para la Virgen, y el viernes 25, la imagen de la Virgen peregrinará, sobre un vehículo, por las calles del barrio Barracas (no se permite el acompañamiento).

CapillaSanNicolas2

“¡Hija, a los hijos de este querido país!: Yo les daré fortaleza ante las dificultades y los alumbraré con la permanente Luz que brinda Cristo.
Que nadie desmaye y que la fe eche raíces en los corazones.
Bendito sea el Altísimo.”

De cara a la conmemoración del 37º aniversario de la aparición de la Virgen (25 de setiembre de 1983), la comunidad religiosa de la Capilla María de Rosario de San Nicolás tuvo que modificar las actividades planifiacadas con antelación, debido a la situación de pandemia actual.

A partir del miércoles 23, en la puerta de la capilla se colocará una urna, en la que los fieles podrán depositar peticiones, agradecimientos y/o mensajes a la Virgen. Los mismos serán colocados a sus pies el viernes 25, día en el que la imagen de la Virgen peregrinará, desde las 16 hs., por las calles del barrio Barracas. La peregrinación se realizará sobre un vehículo y, por cumplimiento del distanciamiento social, no se permitirá el acompañamiento de fieles.

Asimismo, la comunidad de la capilla invita a la ciudadanía a seguir la página de facebook Capilla María del Rosario de San Nicolás Casilda, donde se pueden  visualizar estas actividades así como también dibujos, poesías, collage, oraciones y mensajes que los niños de catequesis le regalarán a María.

Etiquetas: Capilla María del Rosario de San Nicolás