Registro Civil: Sistema online para gestionar documentaciones

Los interesados pueden ingresar a la web del organismo y, con un usuario y contraseña, gestionar allí diferentes documentos sin necesidad de solicitarlos de manera presencial.

RegistroCivilSistemaOnline2

A través del Sistema de Partidas Online del Registro Civil, los interesados pueden ingresar a la página web del organismo y gestionar allí diferentes documentos sin necesidad de solicitarlos de manera presencial.

El trámite se realiza con el registro de los ciudadanos en la página www.santafe.gob.ar, gestionando un usuario y contraseña; luego se debe ingresar y solicitar la partida que se necesite, de nacimiento, matrimonio, unión convivencial y/o defunción.

Para obtener las partidas a través del Sistema de Solicitud de Partidas Web se deben seguir los siguientes pasos: Registro, por única vez, desde el portal www.santafe.gob.ar/idciudadana/registro y realizar la solicitud, en www.santafe.gob.ar/rcdigital. Luego, para el pago, en la misma plataforma se encuentra el botón para abonar la partida con tarjeta de débito. El retiro de partidas con firma digital se encontrará disponible en la plataforma de solicitud; mientras que el retiro de partidas en formato papel estará disponible en el Archivo Provincial del Registro Civil o con envío a domicilio por correo pos pago.

Quienes deseen realizar consultas pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.