Eduardo Rosconi, presente junto a instituciones intermedias de Villada

En su recorrido junto al referente local José Luis Giuliani, el senador realizó la entrega de recursos por un total de 250 mil pesos distribuidos a entidades de la localidad.

RosconiVillada2

En el marco del programa de fortalecimiento institucional de la cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el senador Eduardo Rosconi continúa gestionando recursos para entidades del departamento Caseros. En esta oportunidad, junto al referente local, ex presidente comunal de Villada, José Luis Giuliani, recorrieron las instituciones para hacer entrega de fondos.

Las entidades que recibieron recursos económicos son: La Sociedad Española, el Club Racing, el UATRE, el Centro de Jubilados y Pensionados, la Parroquia “San Carlos Borromeo”, la Escuela Primaria Nº 209 “Florentino Ameghino”, la Escuela Media Nº 369 “Dr. Julio Maiztegui” y el Jardín de Infantes Nº 264 “El Hornerito”.

Las instituciones destinan los fondos a solventar costos de diferentes proyectos edilicios, material didáctico, equipamiento, insumos para sanitización y obligaciones que se originan día a día en esta etapa de la pandemia.

Al respecto, Rosconi manifestó: “Las instituciones antes podían salir a recaudar fondos con diferentes actividades que realizaban; en la actualidad, la pandemia ha reducido todo al mínimo. Este aporte que entregamos en el día de hoy es para ayudarlos, para compensar todo el trabajo que vienen realizando y saber que, cuando todo esto pase, podamos volver a la normalidad”.

RosconiVillada4

Etiquetas: Eduardo Rosconi, Villada