Jornada de recolección de basura electrónica

La actividad se enmarca en un proyecto llevado adelante por la Cámara Junior Internacional (JCI) de Casilda, que busca dar un destino apropiado a este tipo de residuos, ya que su disposición puede ocasionar graves daños a la salud y al ambiente.

JornadaRaees2

Desde hace más de una década, la Cámara Junior Internacional (JCI) de Casilda lleva adelante un proyecto que tiene como objetivo dar un destino apropiado a los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), cuya incorrecta disposición puede ocasionar graves daños a la salud y al ambiente.

Luego de un 2020 de trabajo arduo en el marco de la virtualidad a la que llevó la pandemia, este año JCI Casilda puede volver a realizar una jornada presencial de recolección de RAEEs. La misma tendrá lugar en Bv. 25 de Mayo, entre Bv. Lisandro de la Torre y calle Buenos Aires, el domingo 22, de 10 a 17,30 hs.

Se debe tener en cuenta que no se aceptan artículos de línea blanca, como heladeras, lavaplatos, cocinas, lavarropas, secarropas; así como tampoco pilas ni baterías.

Quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse al Instagram (@jcicasilda), Facebook (fanpage JCI Casilda) o WhatsApp: 3464542696.

Etiquetas: JCI Casilda, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs)