El Hogarcito San Cayetano y Acadin recibieron las donaciones del Rally

Los pilotos y la comunidad colaboraron con alimentos no perecederos, que el Casilda Motor Club y la Municipalidad de Casilda destinó a estas dos instituciones de la ciudad.

RallySolidario4

En la 35º edición del Rally Ciudad de Casilda, organizado por el Casilda Motor Club y con el auspicio de la Municipalidad de Casilda, los pilotos que participaron y la comunidad realizó donaciones de alimentos no perecederos. Los mismos fueron destinados al Hogarcito San Cayetano y Acadin, que llevan adelante un importante un trabajo basado en la contención en la vida de los niños, familias y a la comunidad.

Las respectivas donaciones fueron entregadas a las presidentas de Acadin, Viviana Casarotto, y del hogarcito, Georgina Scarafioca, por parte de la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera; el Director de Deportes, Leandro Armani; el presidente del Casilda Motor Club, Eliseo Vrinat, y Roberto Caluni, tesorero del Casilda Motor Club y presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

RallySolidario2

Etiquetas: Hogarcito San Cayetano, Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin), Rally