Rosconi contribuye al desarrollo de instituciones del departamento Caseros

Más de cuarenta instituciones de Sanford, Los Quirquinchos, Los Molinos, Villada y Berabevú recibieron fondos gestionados por el senador Eduardo Rosconi ante el Gobierno Provincial.

El senador Eduardo Rosconi realizó un amplio recorrido por el departamento Caseros, para hacer entrega de importantes aportes económicos gestionados en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, acompañado por referentes de las distintas localidades.

“La gran riqueza de instituciones, como existe en nuestro departamento, implica y trasluce la existencia de una gran movilización y solidaridad social, y es expresión de una gran voluntad de hacer”, aseguró el senador Rosconi durante su visita departamental.

En Sanford se presentó junto al delegado de Salud del Departamento Caseros, Marco Zaninovic, e hizo entrega de fondos a varias entidades: Escuela Nº 6039, Escuela Nº 8215, Club Atlético Sanford, SAMCo, Centro de Jubilados, Parroquia, LALCEC, Bomberos y UATRE.

Rosconi40Instituciones4

En Berabevú, junto al coordinador Departamental Leonardo Bagnasco, destinó aportes a las siguientes instituciones: EEMPA Nº 1259, Club Deportivo, Club 9 de Julio, Iglesia “Los Hermanos”, Centro de Jubilados, Hogar de Ancianos, Jardín de Infantes Nº 182, UATRE y Parroquia.

Rosconi40Instituciones7

En Los Molinos realizó la entrega de fondos, acompañado por el referente local Matías Bonino, a: Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 340, Escuela Nº 6004, CER Nº 320, Escuela Nº 319, Cáritas, Bomberos Voluntarios y el Club Unión Deportiva.

Rosconi40Instituciones2

En Villada, junto al referente local José Luis Giuliani, se hizo presente ante: Escuela N° 209, Escuela N° 369, Jardín N° 264, Sociedad Española, Club Racing de Villada, Centro de Jubilados, Parroquia y Biblioteca.

Rosconi40Instituciones5

En Los Quirquinchos, junto al referente local Sergio Cid destinó aportes a las siguientes entidades: Hogar de Ancianos Los Quirquinchos, Centro de Jubilados, Bomberos Voluntarios, SAMCo, Jardín de Infantes “Garabato”, Esc. N° 212 Bernardino Rivadavia, Parroquia San Isidro Labrador, Huracán Los Quirquinchos, Club Atlético Federación.

Rosconi40Instituciones6

El senador Rosconi hizo hincapié en la importancia de contar con entidades intermedias y de estar presentes para brindar respuesta a sus necesidades, más aún después de haber atravesado un contexto de pandemia tan complejo, por lo que los fondos recibidos resultan fundamentales para el acceso a insumos y materiales imprescindibles para su funcionamiento.

Etiquetas: Eduardo Rosconi