Jornada: ''Transición Energética Santafesina''

Tendrá lugar en el Centro Económico del Departamento Caseros, este martes desde las 18 hs. En el mismo se abordarán los programas del Gobierno de Santa Fe en pos de la transición energética, el uso eficiente de la energía y el impulso a las energías renovables.

TransicionEnergeticaSantafesina2

Este martes 9 de noviembre, a partir de las 18 hs., en el Centro Económico del Departamento Caseros tendrá lugar un encuentro sobre "Transición Energética Santafesina", impulsado por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, la Municipalidad de Casilda.

Durante la jornada se abordarán los diferentes programas que viene desarrollado el Gobierno de Santa Fe destinados a las industrias y pymes de la provincia, en pos de la transición energética, el uso eficiente de la energía y el impulso a las energías renovables. Entre ellos se destacan: Eficiencia energética en industrias; Energía Renovable para el Ambiente (ERA), energía renovable distribuida; Líneas de financiamiento; Transición Energética Rural (destinado a productores ganaderos e industrias asociadas).