Quedó habilitado el ''Castillo de hadas''

Como parte de la renovación de espacios públicos, la Municipalidad de Casilda decidió incorporar un multijuego en la Plaza de los Juegos. La nueva adquisición ya se encuentra habilitada y puede ser utilizada por hasta 20 niños de 4 a 12 años.

CastilloHadas2

Como parte de la renovación de espacios públicos, la Municipalidad de Casilda decidió incorporar un multijuego en la Plaza de los Juegos, el cual quedó habilitado recientemente.

En esta oportunidad se trata de un “Castillo de Hadas” que fue adquirido a la empresa “Crucijuegos”, que también se encargó de la instalación y fijado del mismo.

En cuanto a los juegos que se encontraban en el sector del nuevo castillo, fueron removidos y trasladados a otro espacio de la mencionada plaza, para que puedan ser disfrutados por los niños de Casilda y la región.

La nueva adquisición ya se encuentra habilitada y puede ser utilizada por hasta 20 niños de 4 a 12 años.

“Apelamos a la responsabilidad de los adultos para el cuidado de esta nueva adquisición y así poder disfrutar del ‘Castillo de Hadas’ y todas las propuestas que se encuentran en la emblemática plaza”, sostuvieron desde el municipio.