Inclusión digital para adultos mayores

El curso se desarrollará desde el miércoles 24, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda, y durante el mismo se abordará el uso de aplicaciones como Billetera Santa Fe, Pami, Mi Anses y redes sociales. Las inscripciones son gratuitas y los cupos, limitados.

InclusionDigital2

Desde el miércoles 24, en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Casilda se llevará a cabo un taller de inclusión digital. Se trata de una nueva iniciativa propuesta Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad que está dirigida a los adultos mayores de la ciudad.

La actividad es totalmente gratuita, dará inicio a las 14,30 hs., y se extenderá por 4 clases. Durante la misma se abordará el uso de aplicaciones como Billetera Santa Fe, Pami, Mi Anses y redes sociales, así como también se resolverán otras inquietudes que surjan en el curso, y se entregará un manual.

Quienes deseen inscribirse, pueden comunicarse al Cel. 03464-15516297, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los cupos son limitados.