Presentan ''Nunca fuimos Vicentín'' en Casilda

La actividad tendrá lugar en Barra Vieja Bar, este lunes 29 desde las 19 hs. El libro, escrito por el abogado penalista Gustavo Feldman y editado por la Fundación Ross, relata el “paso a paso de la megaestafa del grupo Vicentin: la farsa del concurso y el avance de la causa penal”.

NuncaFuimosVicentin2

Este lunes 29, desde las 19 hs., en Barra Vieja Bar (Peatonal Sarmiento) tendrá lugar la presentación del libro “Nunca fuimos Vicentín”, escrito por Gustavo Feldman. En la obra, el abogado penalista relata el “paso a paso de la megaestafa del grupo Vicentin: la farsa del concurso y el avance de la causa penal”.

Feldman es autor, además, de “Castigo Sin Crimen”, el libro en el que presentó pruebas de la inocencia de César Milani en el juicio que se le hizo por presuntos delitos de lesa humanidad, proceso que lo tuvo como abogado defensor del militar.

En esta oportunidad, el abogado vuelve a la carga con otro tema que hará historia: la caída de Vicentín, el mayor default en la historia del mercado de granos y la convocatoria de acreedores más grande en la historia de Santa Fe con una secuela de escándalos políticos, denuncias penales y tramas internas familiares.

“Nunca fuimos Vicentín”, libro editado por la Fundación Ross, recopila 25 artículos escritos por el abogado más un anexo documental con denuncias penales, informes parlamentarios y pedidos de recusación del juez de Reconquista que lleva la convocatoria. El prólogo lleva la firma de Aníbal Fernández.