Mastermission: ''Nos verán volver''

Después de dos años y medio, este sábado volverá a realizarse la fiesta retro más importante del interior. Tendrá lugar en las instalaciones del Club Social, y ofrecerá: música de los ‘80, ‘90 y ‘00, con los DJ Fabián Tayana y Diego Bellini, shows en vivo y una ruleta de tragos.

MastermissionNosVeranVolver2

Este sábado 4, después de dos años y medio, volverá a realizarse en Casilda la Mastermission, con música de los ‘80, ‘90 y ‘00. La fiesta retro más importante del interior, que se desarrolla desde 2010, tendrá lugar en las instalaciones del Club Social (Dante Alighieri 1945), a partir de la medianoche.

Bajo el lema “Nos verán volver”, elegido para esta 16ª edición, se encierra el el deseo de volver a vivir una fiesta, después de todo lo sucedido en los últimos tiempos: “Volver a encontrarse, dar rienda suelta a la alegría y conectar con las sensaciones especiales que nos provoca la música que nos ha acompañado a lo largo de la vida”.

El DJ Fabián Tayana cuenta que, en esta oportunidad, también estará como DJ invitado Diego Bellini, quien se ha desempeñado en las mejores discotecas de Rosario así como también en Arquus (Casilda). Además habrá shows en vivo y una ruleta de tragos.

El evento es organizado por El Divino y auspiciado por la radio ¡Oh! FM 106.3. Quienes deseen adquirir sus entradas de manera anticipada, pueden dirigirse a los locales Café Sarmiento o Kevingston, o bien comunicarse al Cel. 03464-15551555.

Etiquetas: Mastermission