Rosconi entregó aportes económicos a entidades intermedias en Arteaga

El senador fue recibido por el presidente comunal y sostuvo: “Las instituciones de nuestro departamento son expresiones de compromiso comunitario y de solidaridad”.

RosconiArteaga2

En el edificio de la Comuna de Arteaga, el senador Eduardo Rosconi fue recibido por el presidente comunal, Julián Vignati, y autoridades de diversas instituciones destinatarias de fondos gestionados ante la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional.

En permanente contacto con las entidades intermedias, y al tanto de sus necesidades y de las dificultades que atraviesan, el senador se hizo presente nuevamente en la localidad y sostuvo: “Se aprende mucho de la visita a estos organismos; por eso venir a realizar aportes significa mucho más que eso, porque uno recibe propuestas, escucha recomendaciones, registra cuestiones sobre temas específicos, tiene conversaciones de los quehaceres de cada una de las comunidades. Me encuentro, además, con la viva expresión de la solidaridad”.

En esta oportunidad, la ayuda económica fue entregada a once organismos: Jardín de Infantes “Semillita”, Escuela N° 206, Escuela N° 305, C.E.R. N° 493, Club Atlético Alianza, Club Deportivo Arteaga, Centro de Jubilados, Bomberos, Parroquia Inmaculada Concepción, Hogar de Ancianos y UATRE. Los aportes serán utilizados para afrontar compromisos y reactivar proyectos, arreglos edilicios, adquisición de equipamientos y la concreción de un viaje de estudios, que se vieron retrasados como consecuencia de la pandemia.

Etiquetas: Eduardo Rosconi, Arteaga, Julián Vignati