Visitas de Papá Noel y Rotaract por la ciudad

Papá Noel y Rotaract Club Casilda recorrieron las calles de la ciudad, estuvieron en la Plazoleta Rotaria (25 de Mayo y Lisandro de la Torre) y también visitaron el merendero de Eliana Gonzalez, donde entregaron caramelos y alimentos que se recaudaron en un evento anterior.

RotaractPapaNoel2

El pasado domingo 19, Rotaract Club Casilda recorrió las calles de la ciudad con la presencia de Papá Noel. Durante la actividad se recibieron las cartitas de los chicos y se repartieron caramelos a cambio.

Este año, además de visitar los barrios de la ciudad, Papá Noel estuvo en la Plazoleta Rotaria ubicada en 25 de Mayo y Lisandro de la Torre, compartiendo un grato momento con los chicos que se acercaban a tomarse una foto, dejar sus cartitas y llevarse sus caramelos.

Se trata de una actividad emblemática y muy importante para Rotaract, ya que es la primera actividad que se realiza desde los comienzos del club y la misma "deja una satisfacción enorme, al ver como los chicos dejan su cartita con tanta emoción".

Además, el dia lunes 20 tuvo lugar una jornada llena de alegria junto al merendero de Eliana Gonzalez, donde también se hizo presente Papá Noel, llevando caramelos y alimentos que se recaudaron en un evento anterior.

RotaractPapaNoel4

Etiquetas: Rotaract Club Casilda