Duelo por el fallecimiento de Mario Drisun

Médico y político perteneciente al partido Socialista, fue presidente del concejo e intendente de Casilda, y diputado y ministro de Salud provincial. Este martes y miércoles, la Bandera Nacional deberá permanecer izada a media asta por el decreto que declara el Duelo Municipal.

MarioDrisun2

Este martes se conoció la noticia del fallecimiento de Mario Drisun, médico y político perteneciente al partido Socialista, quien se desempeñó como intendente de Casilda durante el período 1986-1987. Anteriormente había sido presidente del Concejo Municipal (1983-1986), y posteriormente se desempeñó como diputado provincial (2007-2011), luego como ministro de Salud de la provincia durante el período 2011-2013, entre otros importantes cargos que desempeñó en la función pública.

La Municipalidad de Casilda lamentó la noticia, y el intendente, Andrés Golosetti, expresó sus más sinceras condolencias a familiares y allegados en tan difícil momento. Asimismo, dispuso, a través del Decreto N° 024/2022, declarar Duelo Municipal el martes 15 y miércoles 16 del corriente, días en que la Bandera Nacional deberá permanecer izada a media asta.

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Andrés Golosetti, Mario Drisun