Esterilizaciones y vacunación antirrábica

Para las castraciones, que tendrán lugar en la Escuela “A.R.A. San Juan” el martes 17, se deben solicitar turnos con anterioridad. En tanto, durante la campaña de vacunación antirrábica que se realizará el jueves 19 en la Peña “Xeneize”, se atenderá por orden de llegada.

CastracionesSanCarlosTimmerman2

El martes 17, a partir de las 7,30 hs., tendrá lugar una nueva jornada gratuita de esterilizaciones, en las instalaciones de la Escuela “A.R.A. San Juan” (Remedios de Escalada 4124). Estará dirigida a caninos y felinos tanto machos como hembras.

Para asistir con su mascota, las personas interesadas deben solicitar un turno al Cel. 3464699384, del Área de Sanidad y Protección Animal. Quienes asistan deberán respetar el horario otorgado para poder lograr las castraciones dispuestas para la jornada.

Por otra parte, el jueves 19, en la Peña “Xeneize”, ubicada en Lisandro de Torre y Rivadavia, se llevará a cabo la primera campaña de vacunación antirrábica del año. Los interesados podrán llevar a sus mascotas en el horario de 8 a 12. La atención es totalmente gratuita, y se realizará por orden de llegada.

Etiquetas: Campaña de vacunación antirrábica, Castración de perros y gatos