''Santa Fe Capacita'': Inscripciones a cursos gratuitos de formación laboral

Hasta el viernes 10, las personas interesadas pueden anotarse a las capacitaciones en carpintería, medios multimediales, sistema de video vigilancia y encuadernación.

SantaFeCapacita2

SantaFeCapacita3

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos de formación laboral del programa Santa Fe Capacita, que se realizarán en Casilda gracias a los aportes gestionados por la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, a través de su Oficina de Empleo, ante la Dirección de Capacitación y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

El programa Santa Fe Capacita tiene como objetivos: lograr el fortalecimiento de la trayectoria formativa, mejorar las condiciones en que se realiza el trabajo, la adquisición de competencias laborales, el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Además, promover la articulación y cooperación entre los sectores público y privado con el propósito de avanzar en los objetivos planteados en cada una de las líneas de acción y brindar respuestas concretas y eficientes a las diversas problemáticas que se pudieren presentar, especialmente aquellas que afecten a determinados colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral, que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social determine como población objetiva a priorizar.

Hasta el viernes 10, en www.casilda.gov.ar/web/cursosgratuitos, las personas interesadas pueden anotarse a las capacitaciones en carpintería, medios multimediales, sistema de video vigilancia y encuadernación.