Refacciones en la Plaza de los Juegos

Las obras siguen en marcha. Los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda comenzaron con las tareas en la Plaza Casado de los Juegos, y luego continuarán en la Plaza Casado de la Fuente y Plaza Alberdi.

RefaccionesPlazaJuegos2

Las obras continúan en marcha, y esta semana los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda comenzaron con las tareas en la Plaza Casado de los Juegos, con la idea de refaccionar el espacio público que día a día recibe a cientos de personas de la ciudad y zonas aledañas.

Este miércoles 16, el intendente municipal, Andrés Golosetti, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Pietronave, recorrieron la plaza para conocer el estado de las mejoras.

Al respecto, Golosetti manifestó: “Seguimos adelante con los arreglos y las mejoras de los espacios públicos. Hoy estamos en Plaza Casado de los Juegos, pero vamos a continuar con Plaza Casado de la Fuente y Plaza Alberdi, que son nuestros próximos objetivos”.

Además, sumó: “Cuando decimos que estamos arreglando, no solo nos referimos al centro o a las cuatro plazas, sino a un sitio de referencia, a un espacio que es de toda la ciudad, de todos los barrios e incluso de vecinos de otras localidades”.

RefaccionesPlazaJuegos4

Por su parte, Pietronave dio detalles de la obra: “Vamos a hacer todo un piso de hormigón en paños en todos los rectos perimetrales, separando dichos paños con mosaicos secuencialmente. Eso se va a hacer en los cuatro caminos de las cuatro cuadras que circundan la plaza”.

Además, el secretario agregó que trabajarán también “en el camino central, que vendría a ser el que sale desde calle Casado hacia Ovidio Lagos, la zona de la vieja pérgola donde está el bebedero y donde vamos a poner dos nuevos más”.

Para finalizar, Pietronave mencionó: “En las partes más bajas de las ochavas se van a hacer rampas para personas con discapacidad. Habrá una en cada esquina y se van a colocar mosaicos también”.