Mejoras en los accesos: Culminó la colocación de luminarias LED en Bv. Spangenberg

En el ingreso que luego se convierte en la ruta S26 se habían realizado mejoras estructurales y pavimentación reforzada, y ahora se colocaron luminarias de tecnología LED.

LuminariasLEDSpangenberg2

Hace un tiempo atrás, la Municipalidad de Casilda comenzó con tareas importantes para mejorar el ingreso por Bv. Spangenberg, que luego se convierte en la ruta (S26) que une la ciudad con Fuentes. Teniendo en cuenta su alto tránsito, se trabajó en arreglos duraderos, los cuales fueron acompañados por mejoras en cuanto a luminarias.

En este sentido, se optó no sólo por realizar mejoras estructurales y pavimentación reforzada, sino que también se trazó un plan de iluminación de la zona que culminó hace apenas unos días. La colocación de tecnología LED hace que dicho ingreso sea un lugar mucho más seguro.

Con la instalación de estas nuevas luminarias, finaliza la puesta en valor del ingreso a la ciudad por Ruta S26 - Fuentes, donde se llevó adelante la repavimentación completa desde Bulevar Colón (RN 33) y Avelino Loticci.

El intendente de la ciudad, Andrés Golosetti, recordó que también se estableció el recambio de todas las luces y las mejoras de las columnas en la curva de la S26 camino a Carcarañá.

Estas obras, entre tantas otras, colaboran con las personas que circulan, para que se sientan más seguras a la hora de transitar.

LuminariasLEDSpangenberg4