El Foto Club expone parte de su archivo histórico

El viernes 29, a las 20 hs., en la Galería Casilda se inaugurará una muestra sobre "Matrimonios y algo más", que consta de 110 fotografías de bodas y familias de Casilda desde los años 1890 a 1950.

MATRIMONIOSYALGOMAS2

El Foto Club Casilda accedió a una invitación del consorcio Galería Casilda, y realizará en el hall de dicho paseo comercial una muestra con parte del material correspondiente a su Archivo Histórico Fotográfico. La misma constará de 110 fotografías de bodas y familias de Casilda desde los años 1890 a 1950.

La exposición se ignaugurará hoy, viernes 29, a las 20 hs., como adhesión al 110º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, y permanecerá hasta el domingo 15 de octubre, en los horarios habituales de la galería. El acceso es libre y gratuito.

El Archivo Histórico es un proyecto que el Foto Club Casilda desarrolla desde hace 12 años, reuniendo y digitalizando todo material fotográfico a efectos de preservar en imágenes el pasado. Actualmente está conformado por 1000 fotografías con las más variadas temáticas, tanto de eventos públicos y sociales, como de acontecimientos familiares. Muchas de éstas revelan y documentan sorprendentes detalles del pasado casildense.

Etiquetas: Foto Club Casilda, Galería Casilda