Vuelve a la región Proyecto Intemperie

Los encuentros tendrán lugar, el sábado 28, en Cheche Espacio Cultural (Arequito) y, el domingo 29, en la Escuela Campo Risso (Distrito Pujato). Esta propuesta reúne la fotografía, las letras, la historia, la arquitectura, la música, el paisajismo, el teatro, y busca revalorizar principalmente espacios rurales históricos.

VUELVEPROYECTOINTEMPERIE2

Proyecto Intemperie vuelve a ofrecer, este fin de semana, dos jornadas culturales en la región. Esta propuesta, que busca revalorizar principalmente espacios rurales históricos, reúne a personas y trabajos provenientes de la fotografía, las letras, la historia, la arquitectura, la música, el paisajismo, el teatro, la arqueología, entre otros.

Mañana, sábado 28, desde las 21 hs., en Cheche Espacio Cultural (Rivadavia y Lisandro de la Torre, Arequito), se realizará la conferencia performática “La voz, la memoria, el futuro”, a cargo de Vilma Echeverría (teatro) y Martín Virgili (música), y un concierto de Creciente, grupo de Mar del Plata que hace música de la costa atlántica. Integran Creciente: Ingrid Bretschneider (voz), Facundo Passeri (batería y percusión), Sebastián Sartal (contrabajo), Seba Flores (clarinete), Leo Juanes (guitarra).

El segundo día, domingo 29, el proyecto se trasladará a la pista de baile de la Escuela Campo Risso (Distrito Pujato). Allí las actividades darán inicio a las 16 hs., e incluirán: Croquis Pampeano, coordinado por el arquitecto Gerardo Caballero; La Diabla, fragmento de la obra teatral Tapera (creación de Pilar Sequeira, Danisa Vidosevich y Vilma Echeverría); Canto Llano, con Martín Virgili, y concierto de Creciente.

Se trata de una experiencia cultural intensa, en una “auténtica intemperie”, por lo que se sugiere llevar silla plegable, agua para beber, repelente, abrigo y todo aquello que pueda facilitar disfrutar del momento.

Etiquetas: Proyecto Intemperie