Premiación y muestra de obras del Salón de Artistas

El martes 28 se entregarán los premios a los trabajos ganadores en las categorías Escultura y Dibujo/Pintura/Relieve, y comenzará la exposición en el Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli". En la ceremonia actuarán los músicos Horacio Molina y José Viberti.

MUSEONUEVA2

El viernes 24 se cumplió el plazo de recepción de obras de Escultura y Dibujo/Pintura/Relieve para participar del 23º Salón de Artistas Casildenses y de la Región, dirigido a artistas del departamento Caseros y de las poblaciones que se encuentran a 30 kilómetros o menos de Casilda.

El sábado 25, el jurado se reunió y otorgó un primer premio adquisición de $ 9.000 y un segundo premio estímulo de $ 3.000 en cada categoría. Además distinguió otras obras, con menciones que se hicieron acreedoras de diplomas, sin premio en efectivo.

En el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, el martes 28, desde las 19,30 hs., se realizará la premiación, en la que actuarán el pianista y repertorista Horacio Molina y el cantante José Viberti, que interpretarán algunas de las obras del ciclo “Flores Argentinas”, autoría de Carlos Guastavino en música y León Benarós en letra. La entrada es libre y gratuita. Desde ese día, todos los trabajos permanecerán en exhibición hasta el domingo 17 de diciembre.

El museo permanecerá cerrado el sábado 25 y el doming 26, por tareas que realizarán los jurados de este certamen.

Etiquetas: 23º Salón de Artistas Casildenses y de la región