Charla gratuita: Del niño que fuimos al adulto que somos

La Escuela Biografía Humana se basa principalmente en el estudio y la práctica de la metodología de la construcción de la biografía humana, desarrollado por Laura Gutman. Desde esta perspectiva disertarán Ileana Mateo y Mariela Caballero, el viernes 1º en el Teatro Dante.

DELNIALQUESOMOS2

En la Sala de Exposiciones del Teatro Dante, el viernes 1º de diciembre se llevará a cabo la charla informativa y gratuita titulada “Del niño que fuimos al adulto que somos”. Desde las 19 hs., disertarán la psicóloga Ileana Mateo y Mariela Caballero, desde la mirada de la Biografía Humana.

La Escuela Biografía Humana se basa principalmente en el estudio y la práctica de la metodología de la construcción de la biografía humana, desarrollado por Laura Gutman durante muchos años. Es una metodología de indagación personal al servicio de hombres y mujeres adultos, y un acercamiento general al universo de la conducta humana.

Las dos profesionales abren la Escuela de Biografía Humana en la ciudad de Rosario, fueron formadas y avaladas por Laura Gutman, y en ese marco, convocadas por la Municipalidad de Casilda.

Tags: Biografía Humana Ileana Mateo Mariela Caballero

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795